• Ian Vanini

Haciendo realidad nuestro servicio navideño

¿Puedes creer que la Navidad está a menos de un mes? Todo nuestro equipo, como estoy seguro de que tú también, están ocupados preparándose para la temporada navideña. Todos los años tenemos un servicio especial de navidad, con solistas en vivo, efectos visuales impresionantes y baile.


Es una oportunidad increíble que tenemos como Iglesia y como equipo creativo para mostrar el verdadero mensaje de la Navidad a nuestras comunidades.


¡Es un trabajo euro, pero vale la pena!

También es mejor cuando compartimos unos con otros, así que pensamos en explicar algunas de las cosas que hacemos para crear nuestros servicios navideños. Esperamos que sea útil y te inspire a explorar tu lado creativo también.


1. Ten una visión y una meta.

Cuando nos proponemos hacer nuestro Servicio de Navidad, generalmente comenzamos con una visión de lo que vamos a hacer para el espectáculo. A veces nos enfocaremos más en videos y visuales que en presentaciones en vivo, ¡pero este año iremos más allá con las presentaciones en vivo!


2. ¡Haz que sea impresionante!

Desde el momento en que alguien entra al lugar, se sienta en una silla y ve las imágenes en la pantalla, todo debe ser hermoso y único, ¡nuestro objetivo es hacerlo impresionante! Para captar la atención de las personas en cada paso, para que se sientan bienvenidos en nuestro "hogar".




3. ¡Hazlo especial para todos!

¡Queremos que nuestra propia iglesia pueda invitar a CUALQUIERA de sus amigos / familias / compañeros de trabajo a nuestros servicios navideños, y por eso nos aseguramos de que tengamos algo especial para todos! El punto es crear una experiencia acogedora para cualquiera que pase por nuestras puertas y crear momentos que puedan ayudar a relacionarnos con cualquier persona, que pueda venir a nuestro servicio.


4. ¡Hazlo lo mejor que puedas!

Cuando pienso en hacer algo lo mejor que puedo, pienso en un gran presupuesto, ¡pero ese no es el caso aquí! Algo tan simple como cambiar las fuentes regulares de una canción a una bonita fuente manuscrita / estilo de caligrafía para la temporada navideña puede tener un gran impacto. Cuando necesitamos comprar algo como accesorios o decoración, pensamos, ¿cómo podemos hacer esto sin que Cuesta mucho dinero y hacerlo lo más hermoso posible?



Nos encanta la Navidad y nos apasiona hacer de nuestros servicios de Navidad una experiencia maravillosa y contar la historia de Jesús a nuestra iglesia y comunidad.


Espero que estas notas y consejos lo ayuden en el camino a crear y crear una experiencia espectacular para el servicio navideño de su iglesia.


Con amor,

Ian Vanini

Director creativo

34 vistas

©2020 Manantial De Vida Miami